Creating Information for Our Digital Map
Creando Información para Nuestro Mapa Digital
During the project, we spent many classes walking in the area. We looked at what was in our area under the five headings - Health, Leisure, Education, History and Bureaucracy.
Durante el proyecto, pasamos muchas clases paseando por la zona. Analizamos lo que había en nuestra área bajo cinco aspectos: salud, ocio, educación, historia y burocracia.
We talked about the places. We talked about how we use the amenities in our area. We talked about our
own stories from the area and our person histories. People who were new to the area also spoke about
these places in the classroom.
Hablamos sobre los lugares. Hablamos sobre como usar las instalaciones de nuestra área. Hablamos
sobre nuestras propias historias del área y nuestras historias personales.
Las personas que éramos nuevos en la zona también hablamos sobre cinco lugares en la clase.
Our tutor Mary-Claire created a Google document for each of the places we listed.
The group each chose different places to write about. They did some research about each place,
for example - the history of the statues on O'Connell Street and finding more out about the historical
buildings.
Nuestra profesora Mary-Claire creó un documento de Google para cada uno de los lugares
que escuchamos. El grupo eligió diferentes lugares sobre el que escribir.
Hicieron alguna investigación sobre cada lugar, por ejemplo, la historia de las estatuas de la calle
O´Connell e investigaron mas sobre los edificios históricos.
Our tutor Cameron did a demonstration for the group on how to pin the places on the map
using Padlet. We used different colours for each of the five categories.
He showed them how to pin text, an audio clip and an image/photograph on the map.
Nuestro profesor Cameron hizo una demostración para el grupo sobre como señalar
los lugares sobre el mapa utilizando Padlet. Utilizamos diferentes
colores para cada una de las cinco categorías. Les mostró como fijar texto,
un clip de audio y una imagen o fotografía sobre el mapa.
The group worked separately on the same map adding their information. Some added some text,
some recorded some audio clips, some added photographs to the pins.
El grupo trabajo por separado sobre el mismo mapa, añadiendo su información.
Algunos agregaron texto, otros grabaron clips de audio y algunos añadieron fotografía a los pins.
The group learned some wonderful digital skills! They also had the opportunity to create and
shape their own map in the way they wanted!
¡El grupo aprendió algunas competencias digitales maravillosas! ¡También tuvieron la oportunidad
de crear y dar forma a su propio mapa in la medida que ellos quisieron!
No hay comentarios:
Publicar un comentario