En el pasillo del CEPA Distrito Centro nuestro alumnado ha facilitado los código QR que te permitirán conocer las guías digitales trabajadas en clase de inglés.
In the corridor of CEPA Distrito Centro, our students have provided the QR codes that will allow you to know the digital guides worked in English class.
En el nivel II de secundaria para adultos los estudiantes han seguido el siguiente proceso:
In level II of secondary school for adults, the students have followed this process:
1º. Barrios históricos de Madrid. Los alumnos buscaron información sobre un barrio histórico de Madrid. Después, cuando la información ya estaba preparada, crearon una presentación usando Canva y crearon un video de screencast narrando la información del barrio, después el video fue subido a la Mediateca de EducaMadrid y crearon un código QR.
1th. Historical neighbourhoods of Madrid. The students looked for information about the historical neighbourhood of Madrid. Then, when the information was ready, they created a presentation using Canva and created a screencast video narrating the neighbourhood information, then the video was uploaded to EducaMadrid Mediateca and they created a QR code.
2º. Guía digital de Malasaña. El alumnado buscó lugares útiles para incluir en la guía de Malasaña. Incluimos diferentes categorías: servicios sanitarios, instituciones educativas, actividades de ocio y tiempo libre, transporte y otros lugares útiles. Crearon un mapa usando Padlet y después crearon un vídeo describiendo nuestro vecindario (donde nuestro centro está localizado).
2nd. Digital Guide of Malasaña. Our students looked for useful places for inclusion in the guide of Malasaña. We added different categories: Healthcare services, educational institutions, free time and leisure activities, transport and other useful places. They created a map using Padlet and then they made a video describing our neighbourhood (where our school for adults is located).
A continuación puedes consultar cada uno de los QR expuestos:
Below you can consult each of the exposed QR codes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario