Páginas

Proyecto Erasmus+: Europa de todos y para todos. Una guía digital de tu ciudad. Proyecto financiado por la Unión Europea Erasmus+ Project: Europe for one and for all: a digital guide of your city. Project funded by the European Union

Translate

Proyecto Erasmus+ KA210. Erasmus+ Project KA210

Todos contenido de este blog (texto, imágenes, vídeos, ...) posee esta etiqueta "Creative Commons":

Todos contenido de este blog (texto, imágenes, vídeos, ...) posee esta etiqueta "Creative Commons":

Información Relevante

El proyecto “Europa de todos y para todos: una guía digital de tu ciudad” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este blog es responsabilidad exclusiva del "CEPA Distrito Centro" y "Dublin Adult Learning Centre" y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Relevant Information

The project "Europe for one and for all: a digital" is co-financed by the Erasmus+ program of the European Union. The content of this blog is the unique responsibility of "CEPA Distrito Centro" and "Dublin Adult Learning Centre" and neither the European Commission nor the Spanish Service for the Internationalization of Education (SEPIE) are responsible for the use that may be made of the information spread here.

jueves, 6 de julio de 2023

Recognising Achievements During the Year


Recognising Achievements During the Year

Reconociendo de Logros Durante el Año 

 

Our Erasmus group finished two phases at the end of May of the Erasmus ‘Dublin for One and For All’ project! We evaluated our learning and talked about all we had achieved!

¡Nuestro grupo Erasmus terminó dos fases, a finales de mayo,  del proyecto Erasmus+ "Dublin de todos y para todos! ¡Evaluamos nuestro aprendizaje y hablamos sobre todo lo que logramos!


The first phase involved reading, writing, using digital skills to research about the EU, Spain and Madrid and creating a video for Christmas using a globe for social media.

 La primera fase involucraba lectura, escritura, uso de habilidades digitales para investigar sobre la Unión Europea, España y Madrid y crear de un vídeo por Navidad usando un globo terráqueo para redes sociales.


The second phase involved researching about Dublin and Ireland, presenting on Zoom and visiting local amenities.  

La segunda fase consisitió en investigar sobre Dublín e Irlanda, presentar en Zoom y visitando instalaciones locales.


We remembered all the digital platforms we used!

¡Recordemos todas las plataformas digitales que hemos utilizado!








Overall, the learning outcomes were: 


  • working on literacy skills such as reading stories about Dublin and Spain, reading comprehensions, paired and group work reading. 

  • using online tools such as Book Creator, Google maps and Padlet. 

  • working on our general spelling skills using online tools like Kahoot and Wordwall. 

  • working on writing skills that related to the group creating some personal stories of the places they go to in Dublin in their everyday lives. 

  • working on team building and teamwork exercises to establish a positive working dynamic. We have spent some time on group icebreakers, team building exercises and trips out to local museums and amenities in the area. 

  • we completed a collaborative project with CEPA on a Christmas video. This involved planning various locations to film the group passing a globe to each other outside well known Dublin landmarks. CEPA created a similar project and we brought it together on a shared video project. It was a fantastic experience and a really effective way of meeting some of the objectives in the project. 

  • we conducted a zoom call with CEPA to share some information about Dublin and Ireland. We listened to the CEPA participants share some information and graphics on Madrid and Spain. It proved to be a very positive experience for both groups. 


En general, los resultados de aprendizaje fueron:

  • Trahajar competencias lingüísticas tales como lectura de historias sobre Dublín y España, comprensión lectora, lectura en parejas y en grupos.
  • Usar herramientas online como "Book Creator", "Google Maps" y "Padlet".
  • Trabajar nuestras habilidades de ortografía general usando herramientas como "Kahoot" y "Wordwall".
  • Trabajar las habilidades de escritura que relacionan al grupo creando algunas historias personales de los lugares donde ellos van a Dublín en su vida cotidiana.
  • Trabajar en la formación de equipos y ejercicios de trabajo en equipo para establecer una dinámica positiva. Hemos dedicado tiempo a romper el hielo en el grupo, ejercicios para construir el grupo y salidas a museos locales e instalaciones de la zona.
  • Completamos un proyecto colaborativo con el CEPA en el video navideño. Ésto involucró planificar varias localizaciones para filmaral grupo pasando un globo terráqueo unos a otros en lugares emblemáticos de Dublín. CEPA Distrito Centro creó un proyecto similar y lo juntamos en un proyecto de vídeo compartido. Fue una experiencia fantástica y un modo muy efectivo de alcanzar algunos objetivos del proyecto.
  • Conducimos una videollamada con Zoom con CEPA Distrito Centro para compartir información sobre Dublín e Irlanda. Nosotros escuchamos a participantes del CEPA compartiendo información sobre Madrid y España. Ésto resultó ser una experiencia muy positiva para ambos grupos.






We created some certificates to capture the learning of this group!
It was a chance to remember all we had done! 
Creamos algunos certificados para capturar el aprendizaje de este grupo.
Fue una oportunidad para recordar todo lo que nosotros hicimos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario